MATRIMONIOS

Nuestros matrimonios se caracterizan por su ambiente, donde la naturaleza es la protagonista, desde una ceremonia a orillas del río o en el bosque, una deliciosa comida en nuestro restaurante y una fiesta en nuestros domos.

Contamos con tres espacios para realizar tu matrimonio, nuestro restaurante a orillas  de río con capacidad para hasta 80 personas, el jardín del bosque, un espacio al aire libre a orillas del río claro con opción de encarpar con capacidad hasta 120 personas y los domos con vista privilegiada a la cordillera con capacidad hasta 300 personas encarpado.

TODAS LAS OPCIONES INCLUYEN ALOJAMIENTO CON DESAYUNO PARA LOS NOVIOS Y ALOJAMIENTO EXCLUSIVO PARA LOS INVITADOS EN NUESTRAS 7 CABAÑAS HASTA 1 MES DE ANTERIORIDAD CON UN 25% DE DESCUENTO.

“Shangrila Lodge es un lugar donde grandes y chicos tienen mucho por descubrir y disfrutar; trekking, paseos a caballo, masajes, hot tube, baños en el río, pozones y buena comida” Maite

“Excelente para salir del ruido cotidiano”
“Quedamos mas que sorprendido con el lugar, la atención es excelente, el personal siempre con una muy buena disposición, el lugar es hermoso y los dueños se preocupan de que siempre existan actividades” David

“Un lugar maravilloso”