Restaurant

Ubicado a pasos de las cabañas, es un encantador espacio, con vista privilegiada al Río Claro, dónde podrás disfrutar el más cálido sabor casero, en sintonía con el entorno del lugar.

Servicio:
Durante el fin de semana (a partir del servicio de cena de día viernes, a el almuerzo de domingo) el restaurant ofrece sabrosos platos de propia elaboración.
Durante la semana, disponemos de exclusivas pastas y pizzas, de productores artesanales .

Toda la semana contamos con un excelente gin, “Gin Provincia”, fabricado con las aguas del Río Claro, en Shangri-la y que ha sido merecedor de importantes premios.

Importante:
Actualmente, las comidas se están sirviendo directamente en sus cabañas, debido a que el restaurant se encuentra cerrado por remodelación. Próximamente estará abierto, solo para pasajeros del Lodge.

Cuando el clima nos acompaña, por protocolos Covid, implementamos una linda terraza al aire libre, para disfrutar un espacio común.

Eventos:
Contamos con capacidad para 50 comensales.
Preparamos corderos al palo patagónicos, carnes a la espada buffet con variedades de acompañamientos gourmet.
Nota:
Debido a la situación de pandemia, las condiciones y características del servicio de eventos pueden variar.

CARTA RESTAURANT

 

“Shangrila Lodge es un lugar donde grandes y chicos tienen mucho por descubrir y disfrutar; trekking, paseos a caballo, masajes, hot tube, baños en el río, pozones y buena comida” Maite

“Excelente para salir del ruido cotidiano”
“Quedamos mas que sorprendido con el lugar, la atención es excelente, el personal siempre con una muy buena disposición, el lugar es hermoso y los dueños se preocupan de que siempre existan actividades” David

“Un lugar maravilloso”