Restaurant

Disfruta del mejor sabor casero, las mejores recetas chilenas con un toque gourmet y una vista privilegiada al río claro.

Situado a pasos del río y con una capacidad de hasta 50 comensales, el restaurante se ubica junto a las cabañas.

Platos con buenas composiciones, contundentes y sabrosos, muy en sintonía con el entorno del lugar, con una carta solo con productos frescos y preparados en el día.

Los mejores vegetales del área central, cordero de la zona, plateada de vacuno, lomo Shangri-la, salmón y trucha, además de platos típicos chilenos antiguos son algunos de los exquisitos sabores que podrás degustar.

Para eventos preparamos corderos al palo patagónicos, carnes a la espada buffet con variedades de acompañamientos gourmet.

PROMOCIÓN CABAÑAS

Para clientes de cabañas está la opción de tomar todas las comidas, se debe confirmar al momento de reservar la cabaña.

SOLO DESAYUNO CAMPESTRE $7.000

TODAS LAS COMIDAS Adultos $30.000 p/p Niños hasta 10 años $16.000 p/p (incluye desayuno campestre + almuerzo + cena)

DESAYUNO Y ALMUERZO Adultos $20.000 p/p Niños* $12.000 p/p (incluye desayuno campestre + almuerzo o cena)

*El desayuno consta de té o café o chocolate caliente o infusiones, miel, jugo natural, pan amasado, huevos de campo (temporada), mantequilla, mermelada de la casa, queso fresco.

El almuerzo / cena consiste en un plato de fondo gourmet con acompañamiento, ensalada de temporada, postre, copa de vino o jugo natural o bebida, pan, pebre.

“Shangrila Lodge es un lugar donde grandes y chicos tienen mucho por descubrir y disfrutar; trekking, paseos a caballo, masajes, hot tube, baños en el río, pozones y buena comida” Maite

“Excelente para salir del ruido cotidiano”
“Quedamos mas que sorprendido con el lugar, la atención es excelente, el personal siempre con una muy buena disposición, el lugar es hermoso y los dueños se preocupan de que siempre existan actividades” David

“Un lugar maravilloso”